miércoles, agosto 15, 2012

Propiedades de la STEVIA


Beneficios de la stevia para adelgazar

La stevia rebaudiana, mucho más conocida como stevia, se ha convertido en uno de los productos naturales para endulzar más requeridos últimamente. No llama para nada la atención, ya que su capacidad para darle sabor dulce a cualquier plato es sumamente notable, siendo ni más ni menos que una planta y no añadiendo calorías prácticamente a los alimentos. Es por esto, entre otras cosas, que se ha vuelto muy valorada a la hora de perder peso.

Estas son las razones por las cuales la stevia es buena para adelgazar:
Sin calorías y efectiva en pocas cantidades: Puedes endulzar tus platos y preparaciones sin agregarle calorías a tus platos. Algunas fuentes hablan de 3 o 4 calorías; otras, de ninguna. Por otra parte, se calcula que tiene un potencial endulzante de hasta 300 veces superior al azúcar, siempre y cuando se trate de su extracto.

Diurética y buena para absorber grasas: Dicen que la stevia no sólo es diurética (perfecta para ayudar a eliminar líquidos y toxinas retenidas en el organismo) sino que también ayuda a absorber mejor las grasas.
Fácil de incorporar a la alimentación: No tienes más que habituarte a ella y emplearla en reemplazo del azúcar y de otros elementos para edulcorar que no son de origen natural. ¿Para qué optar por un químico si puedes volcarte por algo natural con mejores beneficios?
Puedes tenerla en tu hogar: Se puede plantar en casa sin ningún tipo de problema. Luego se prepara en infusión y se consume o se emplea para endulzar.

Y para obtener la concentración ideal de esta planta te presento:
ENDOLCHAEs un endulzante natural extraído  de la Stevia, planta intensamente dulce originaría de Sudamérica, considerada segura para el consumo humano. El endulzante que se extrae de la planta es aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar por lo cual es un excelente sustituto de ésta. Endolcha no contiene calorías, previene la caries dental y es una excelente alternativa para personas diabéticas.
BENEFICIOS

Es un endulzante natural sin calorías
Ayuda a controlar el peso corporal
Es un sustituto de azúcar
Pueden consumirlo quienes padecen diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario