viernes, agosto 31, 2012

Aloe Vera


El aloe vera o sábila es probablemente una de las plantas más empleadas dentro del espectro de la medicina natural. Es que tiene propiedades realmente notables para la salud en todo sentido, aunque lo más normal es que se lo utilice en forma externa, más que nada para problemas relacionados con la piel. De todas formas, también puede consumirse crudo.

En primer lugar, el consumo de sábila puede hacerse en forma interna y cruda sin ningún tipo de problema. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que es una planta que puede llegar a generar algunos efectos adversos indeseados. Uno de ellos es que es algo laxante y, por ende, las cantidades que se ingieren no deben ser demasiado elevadas. Con un tallo al día puede ser suficiente para depurar el organismo, pero siempre teniendo en cuenta que su ingesta no debe extenderse por demasiado tiempo.

Lo que no es aconsejable es consumir el aloe vera con su piel o cáscara, ya que es fibrosa y poco digerible. De igual forma que sus espinas, por razones obvias. Pero con su pulpa, no tendrías que tener problemas, ya que la puedes incluir en batidos de toda clase. También vale la pena tener en cuenta ciertas recomendaciones para su consumo diario.

También existen otras formas de consumir el aloe vera, como pueden ser las cápsulas o el zumo. Todas buenas alternativas si quieres hacer uso interno de esta genial planta.


  • Te presento una mejor opción para el consumo de esta genial planta...  


Aloe Mega®
es una combinación herbolaria de Aloe Vera y Jengibre en una adecuada proporción para el alivio de los problemas digestivos más frecuentes, incluyendo la presencia de la úlcera péptica, gástrica o duodenal. Aloe Mega® equilibra la función intestinal, disminuye la acidez, es digestivo y evita el estreñimiento.

El consumo de Aloe Mega® tonifica el organismo y aporta grandes beneficios gracias a su formulación con Aloe Vera (Sábila) que tiene gran poder antiinflamatorio y analgésico; además de que activa y fortifica las células de recubrimiento estomacal protegiendo contra úlceras gástricas y estomacales.

BENEFICIOS:
v  Alivia problemas digestivos.
v  Revitaliza la mucosa intestinal.
v  Elimina los gases intestinales.
v  Auxiliar contra la colitis ulcerativa y la gastritis.
v  Ayuda en casos de úlcera gástrica y duodenal.

v  Es útil contra la diarrea, náuseas y vómitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario